Pages

martes, 26 de octubre de 2010

Fortalece tu cabello debil

Sc2a1este-verano-el-brillo-lo-tiene-tu-cabelloi tu cabello se parte con frecuencia y te crecen muy lento, es porque está muy débil, necesitarás tener cuidados especiales para fortalecerlos y luzcas una cabellera hermosa como te mereces.
Y como mejor para  hacerlo que naturalmente, el tratamiento natural dará a tus cabellos la vitalidad perdida, ayudando a que tu cabello crezca más sano y fuerte.
Los acondicionadores de cabello caseros pueden darte mucho resultado. Así que busca en tu despensa y tu nevera y manos a la obra.
-  Coloca medio aguacate maduro en un recipiente y has una pasta, agrega una cucharadita de aceite de oliva y también una yema de huevo, mezcla bien hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.
Aplícatela Como si fuera un enjuague, con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.
- Aplica sobre tu cabello un poco de aceite de oliva, déjalo que permanezca durante unos 20 – 30 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.
- El aloe vera o sábila; prepara  una mascarilla con un poco de pulpa de la planta y tomates licuados, colócalo sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúe por unos 15 minutos. Lograrás más fuerte.
- El aguacate también es fabuloso para fortalecer el cabello, además de ser suavizante. Has una pasta con aceite de oliva y masajea y lava tu cabello como de costumbre. Te sorprenderás con el brillo.
- Licua una hoja de aloe o sábila, una cucharada de  miel, tres dientes ajo, un huevo, una cebolla, una cucharada de  aceite de oliva.
Aplícate esta mezcla sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte. Cubre tus cabellos con una gorra.  Al día siguiente, lava tu cabello como de costumbre.
- Licua las hojas de malva con medio vaso de agua, aplícate este licuado sobre tu cuero cabelludo. Deja actuar durante 20 minutos,  lava tu cabello como de costumbre. Repite esta operación al menos una vez por semana.
- Tomar una o dos cucharadas de cebada al día de este suplemento ayuda a fortalecer el cabello y aumenta su brillo.

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros!
...deja tus huellas aqui!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...