Pages

martes, 26 de octubre de 2010

Corte de Pelo segun tu Personalidad

Románticapeinado-que-atrae-miradas-por-su-naturalidad-y-clase
Cabellos ondulados y mucho movimiento siguiendo las líneas con un estilo muy femenino y decididamente sensual. El color juega con tonalidades cobrizas para aportar un toque cálido al otoño.

Arriesgada
Uno de los protagonistas clave de la temporada: los cabellos cortos muy texturizados con una marcada irregularidad en el diseño del peinado, pero además también en los contrastes de color.

Para las chicas vintage
La evolución del Bob. Un look de cabellos lisos con una estructura muy geométrica que busca formas redondeadas con glamour y perímetros muy pulidos. Una combinación del  estilismo de los años 50 y el look rompedor de los 60.

Para las vanguardistas
Graduaciones con textura y un corte de cabello desestructurado que triunfa en las cabezas más vanguardistas e inquietas. Un look muy versátil y juvenil que resulta además extremadamente llevadero y favorecedor.

Aire oriental
Contraste entre la ausencia de movimiento en los largos laterales y una línea geométrica en el flequillo con clara inspiración oriental. Un contraste muy juvenil que potencia una imagen de referencia urbana.

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros!
...deja tus huellas aqui!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...