Pages

martes, 26 de octubre de 2010

Cuidado basico para el cabello

Para toda mujer de hoy es muy importante su cuidado persocorte-de-cabello-bobnal sobre todo cuando se trata de cabello, ya que es nuestra carta de presentación. Por esta razón debemos estar siempre pendientes de cuantas cosas nuevas van apareciendo para el cuidado del mismo. Aquí tienes unos tips y tratamientos para l cuidado del cabello.
* Aplicar acondicionador después del champú es esencial para la salud de su cabello. Aplícalo únicamente en las puntas nunca desde el cuero cabelludo.
* Peine su cabello inmediatamente después de lavarlo con un peine de dientes amplios.
* Los expertos recomiendan cambiar el champú cada 2 a 3 meses, ya que el cabello desarrolla cierta resistencia a la fórmula, no obteniendo los resultados deseados.
* Para quitar la orquetilla recoge tu cabello a la altura de la coronilla y aplica aceite de oliva un poco más arriba de las puntas, y cúbrelo todo el cabello con un gorro. Deja que actúe el aceite por la noche y al otro día lávatelo con champú. Repite el proceso una o dos veces a la semana.
* Cortarse el cabello cada 8-12 semanas para extraer las puntas dañadas generará un cabello saludable.
* Agua Tibia para el Cabello. Para que tu cabello luzca más hermoso, lávalo con agua tibia, pues el efecto del champú es mejor que con agua fría.
* Evite el uso combinado de alisadores con sustancias químicas o tinturas para el cabello. Elija uno o el otro, pero no los dos, para que el cabello se vea más saludable.
* Evita el uso excesivo de secadora, tenazas o tratamientos para teñirlo o mantenerlo lacio.
* Algunas ligas dañan tu cabello, así que para evitarlo asegúrate de que sean las que vienen forradas.
* Aplica tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites, si es graso, de hierbas
* Seleccione un acondicionador apropiado según el tipo de cabello (seco, normal, tratado químicamente, etc.)

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros!
...deja tus huellas aqui!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...