Pages

martes, 26 de octubre de 2010

Color de Pelo segun tu Tes

Estas loca por cambiar de color de pelo , pero tienes miedo de no elepelo_flequillo0307gir el correcto, aqui tienes unos tips para que elijas el mejor color y sorprendas a todos:
Si tu piel es clara: El rubio es la mejor opción, te hará verte “natural”. Pero eso si, debes de tener mucho cuidado ya que antes de teñirlo debes decolorar tu cabello y después seguir con algún tratamiento regenerador para que se recupere, mínimo durante 2 meses.
Si tu piel es morena, trigueña o blanca: El tinte negro o castaño oscuro es lo tuyo! Aunque es bien sabido que entre mas oscuro el color le da un toque de dureza y mas “edad” a tu rostro. La ventaja es que le puedes poner unas lindas mechas o luces para que luzca mas ( de preferencia que sean en tonos ocres)
Si estas pensando en un tinte rojizo acompáñalo de un buen corte, algo asimétrico seria lo indicado de otro modo no se vera muy bien, también debes cuidar mucho el color con champú , acondicionador y tratamiento para fijar el color, ya que los tonos rojizos se deslavan muy rápido ! El el rojo es para mujeres/chavas sensuales y atrevidas! ¿te atreves?

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros!
...deja tus huellas aqui!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...